Contactanos y con gusto te Asesoramos.

Tels. 5831 1454 / 5871 3674
que-es-un-gps
Feb 9, 2016

¿Qué es un GPS y para que lo ocupamos?

Hoy aquí en The Area Consultoría vamos a hablar de la tecnología en especial el GPS ustedes saben que es el GPS, pues para los que no lo saben van a saberlo y los que ya lo saben lo van a repasar.

 El GPS sirve para saber dónde está usted ubicado, permite conocer exactamente la ubicación geográfica donde estamos parados en este momento.

Antiguamente se hacía por medio de la observación de las estrellas con los teodolito y las brújulas, en la actualidad existen por lo menos 24 satélites de GPS ubicados estratégicamente sobre la tierra en 6 orbitas que nos permiten determinar con exactitud la ubicación donde estamos ubicados en este momento.

Esta tecnología  la utiliza todo el mundo, los ingenieros para levantamientos de alta precisión, lo utilizan los navegantes para orientar sus barcos, los pilotos para dirigir sus aviones hoy muchos automóviles en la calle tienen sistema GPS abordo también contamos todos los que tenemos un Smartphone contamos con GPS.

La palabra GPS es la abreviación de  Sistema de Posicionamiento Global, existen varias clases de GPS desde los de alta precisión como los que tenemos en The Are consultoría, que sirven para levantamientos geodésicos, por otro lado existen también tenemos los de alpinismo, montañismo, tenemos los de navegación los de los automóviles y los de los GPS ubicados en los celulares.

En  The Area Consultoría  también los solemos ocupar para la verificación en campo de cartografía básica y temática para proyectos de investigación y para levantamientos de puntos de control para fotografías aéreas.

One response on “¿Qué es un GPS y para que lo ocupamos?

  1. KennDogy dice:

    Baclofen Generique 10mg [url=http://antabuse.ccrpdc.com/antabuse-generic-name.php]Antabuse Generic Name[/url] Real Viagra Buy Wellbutrin Overnight Shipping [url=http://dapoxetine-tablets.priliorder.com]Dapoxetine Tablets[/url] Priligy Para Que Sirve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *